Screen shot 2010-05-12 at 11.22.33 PM

Así es. Se trata del juego, para promocionar al juego, de la película, del juego. Cuantas cabezas explotaron?

Las Arenas Olvidadas, o The Sands of Time, es la versión cinematográfica del exitoso remake del 2003 de Prince of Persia, bajo el mismo título. Además de mezclar excelentes secciones de acción, Sands of Time contenía ingeniosos puzzles y por supuesto, mucha acción en plataformas.

Pero en fin, lo que nos interesa, es el juego en Flash, que en serio está buenísimo! Mezclando toda la diversión que podemos obtener de un juego a lo Canabalt, donde siempre vamos adelante, con mayor complejidad (ahora, aparte de saltar, tenemos la opción de golpear, escalar muros y, fiel a la película (y el juego), retroceder en el tiempo).

game-01

Así que… preparados a invertir unos minutos del día en esta aventura?

Jugar Prince of Persia: The Sands of Time

via joystiq

  • Wii

    Esto es lo que tio jobs no entiende, el flash tiene geniales juegos gratuitos!!!… jajaja quedense con las ganas ipaderos.

  • @Wii
    Al contrario, sería genial que portearan este juego al iPhone / iPad y lo pusieran en el App Store, adaptándolo (obviamente) a los controles. Está tan bueno, que no me molestaría pagar por éste.

    Así como está, imposible jugarlo en un smartphone o el iPad, aún así soportara flash. Demasiadas teclas para presionar, para aparatos que no tienen teclas, no?

    Ahora que tengo un Android phone, sin embargo, me da curiosidad probar FroYo para ver que tal corre Flash. Sin embargo, cosas como esta, no me dan mucha confianza.

    Solo espero que haya una opción en el navegador para deshabilitar Flash.