Digan lo que quieran sobre Sony, o toda la mala vibra que su siguiente consola, el Playstation 3 (o PS3), esté generando. Si, su control parece ser odiado por todos, y sí, hasta ahora no ha mostrado nada convincente (de hecho, ya he mostrado el esceptisismo que siento por esta consola varias veces). Pero este comercial que acaba de ser lanzado, me pareció simplemente espectacular:

 

Nada de footage del os posibles juegos, ni siquiera el modelo de la consola a la vista, pero el contenido emotivo del comercial, es suficiente, y resume bastante bien la fuerza que tiene Sony como marca, y Playstation también. Es tan conocida mundialmente, que en realidad, tanta promoción ni mención de la marca no es necesaria, para asegurarse que venderán, y bastante bien. Claro, quizás no atraiga a los no-fanboys de la consola, pero hey, el playstation 2 sigue con la base de usuarios más grande de todas, y seguro un buen porcentaje de éstos se pasará, sin dudarlo, a la siguiente generación de Sony. Esa es la fuerza que tiene la compañía.

Personalmente? sigo con mi posición de esperar y ver… aunque debo admitir que aún me sigue convenciendo más el Nintendo Wii.

  • Zhealx

    Bueno falta poco para que los Sonyers empezemos un nuevo reinado, la PlayStation 3 es la solucion. Sony Rulz!!

    Lo unico malo esque es demaciado CARO, tratare este año de comprarme la LCD y el proximo la PS3

  • Diego

    Muy buen razonamiento. Yo tengo aqui la PlayStation 2 y la verdad q me encanta, y estoy esperando para comprarme la PS3, aunq digan lo q digan Sony la va a vander mui bien y creo q nintendo tmb es bueno pero todo depende de q te atrae mas..A mi me gusta el Winning Eleven y no lo cambio por nada…Yo ya he jugado a la Wii y me encanto pero para jugar cn amigos. Pero si tengo q elejir, 1000 veces me qedo cn la PS3..
    Saludos, Diego “argentina”!