Preparándonos para Windows 7. Todo lo que quisiste saber sobre Windows 7

windows7-20081028-2

Este jueves 22 de Octubre sale por fin la versión final, a nivel mundial, de Windows 7. Si bien no he publicado aún una reseña completa de la versión final, de más está decir que es, por fin, una actualización digna al ya añejo Windows XP. No sólo tiene menores tiempos de carga a la hora de iniciar / cerrar el sistema, sino que tiene mejores medidas de seguridad / rendimiento.

Para tareas pesadas y gaming, el performance sigue siendo similar al de Vista, pero para el resto de cosas, el OS se siente mucho más veloz, como lo mencioné en mis primeras impresiones. Así que para prepararnos para el lanzamiento, aquí tenemos una lista de los artículos realizados al respecto:

Puede mi PC correr Windows 7? La pregunta del millón. Con esta aplicación, podrán probar su hardware, y enterarse si Windows 7 puede correr o no en la PC que tienen. Teniendo en cuenta que funciona bien hasta en netbooks,

windows-7-requirement-thumb[1]

Migrar / Actualizar de XP a Windows 7 : El camino de actualización de XP a 7 es inexistente, pero aquí tenemos un tutorial para preparar todos nuestros archivos y realizar una instalación limpia, sin perder nuestros datos.

Picture210[1]

Trucos básicos de Windows 7 – El conocimiento esencial para dominar Windows 7

fonts[1]

Guia de Tips y Trucos de Windows 7

 picture6-thumb1[1] 

Las 5 mejores nuevas características de Windows 7 y como funcionan – Todas las nuevas características de Windows 7, agrupadas para que se familiaricen con ellas.

taskbar[1]

Instalar Windows 7, sin borrar nuestro sistema operativo. Por si quieren mantener XP en otra partición.

4[1]

Instalar Windows 7 desde un USB

Screenshot20090901at3.21.04PM[1]

Descargar e instalar Windows XP dentro de Windows 7 – Sabían que pueden correr Windows XP dentro de Windows 7 para asegurar 100% compatibilidad? Aquí como

picture61[1]

Y ahí lo tienen, todo lo necesario para prepararnos para Windows 7. Durante la semana, verán también la reseña de la versión final, además de una lista de aplicaciones esenciales para instalar!