Screen shot 2010-01-06 at 11.59.07 AM

Desde que salió la Beta Gratuita de Office 2010 (que está bastante buena, por cierto; la siento más veloz y fácil de utilizar que el 2007) hace 7 semanas, 2 millones de personas han descargado esta versión de Office. Así que si se preguntaban los precios de la versión final (que debería estar llegando a mitades de año), Ars tiene los precios de cada una de las versiones, además de lo que incluyen:

 

TipoAplicaciones IncluidasPrecio (Caja)Precio (Llave)
Home and StudentWord, PowerPoint, Excel, OneNote$149$119
Home and BusinessLo mismo que el anterior, mas Outlook$279$199
StandardLo mismo que el anterior, mas PublisherLicencias por VolumenLicencias por Volumen
ProfessionalLo mismo que el anterior, mas Access$499$349
Professional AcademicLo mismo que el anterior$99N/A
Professional PlusLo mismo que el anterior, mas SharePoint Workspace, InfoPathLicencias por VolumenLicencias por Volumen

 

 

Ese Precio (Llave) que ven, se refiere a un número de serie que será vendido a fabricantes de PCs, y que sólo incluirá la activación para una sola PC, mientras que el de la Caja podrá activar a 2 PCs. También tendremos una versión de Home and Student en Family Pack, capaz de activar hasta 3 PCs.

Office Starter, la versión que costará menos, traerá incluso menos funcionalidad y para colmo, mostrará anuncios publicitarios, no será vendida al público, apareciendo sólo como una opción para los fabricantes de PCs.

Recuerden que el Beta funciona sólo hasta el 31 de Octubre de este año, así que mejor ir teniendo en cuenta estos precios para la futura compra.

via ars technica

  • Excelente info.

    Saludos

  • luis ponce

    no sabes el precio de licencia por volumen ???