Power.com – Hi5, Facebook, MySpace y mas, en un solo lugar

Tenía que suceder. Con el aumento de popularidad no de una, sino de varias redes sociales, probablemente nos encontremos, día a día, saltando de una página a la otra (del Hi5 al Facebook, por ejemplo).

Power.com viene a remediar esto. Al anexar ambos servicios en un sólo lugar, podemos ver todo tipo de información de ambos (al fin y al cabo, los datos que presentan son básicamente los mismos), además de poder anexar nuestras cuentas de mensajería instantánea como MSN Messenger, Yahoo Messenger (y por supuesto, Facebook Chat, MySpace chat, etc).

 Picture 18

Lo mejor de todo, es que la integración ha sido llevada a cabo con bastante éxito. Al igual que un cliente múltiple para MSN y Yahoo Messenger, por ejemplo, al programa no le importa en qué red social se encuentre la persona que buscamos. Basta con digitar el nombre en el cuadro de búsqueda, y luego obtendremos los datos de la persona para enviarle un mensaje. Necesitamos enviar un mensaje a dos diferentes personas en dos redes sociales diferentes? Con Power.com, lo podemos hacer.

También podemos hacer click en el nombre de la red social (Facebook, por ejemplo, y tener acceso a la página principal de la red. Así que si pensaban que se perderían de su juego de vampiros porque Power.com no implementa aplicaciones nativamente, no se preocupen; podrán acceder a la página original de facebook, orkut, myspace o hi5, directamente desde Power.

El Beta todavía tiene algunos errores, y ciertas características no estaban activadas cuando lo probé (el PowerIM para mensajería instantánea, por ejemplo), pero definitivamente es una opción a considerar, si cuentan con múltiples cuentas en distintas redes sociales.

Link

via webware