Posterous es un genial servicio de microblogging, que vengo utilizando desde hace un tiempo para publicar cosas que, simplemente, no tienen cabida en el blog (pueden darle un vistazo en http://posterous.arturogoga.com).

Y justamente esa es la idea de este tipo de servicios; es tan sencillo y rápido de publicar, que podemos poner simplemente lo que sea, lo que nos llame la atención, sin mucho esfuerzo.

El día de hoy, han lanzado el Post Editor 2 que mejora significativamente la edición de artículos desde la misma web.

A Posterous lo utilizaba bastante porque es súper sencillo publicar cosas desde el bookmarklet, o vía e-mail. Como saben, podemos publicar en posterous con tan solo enviar un mail a [email protected] . Así es, ni tenemos que registrarnos. Enviamos un email con fotos, por ejemplo, y posterous automáticamente creará miniaturas y las organizará.

moz-screenshot-21

Sin embargo, el editor web no era nada, comparado a la competencia, el de Tumblr.

Ahora, con este nuevo editor,  no sólo tenemos la facilidad de publicación por mail / bookmarklet, sino que podemos enviar y editar lo que enviamos, directamente desde el navegador.

Entre las opciones disponibles, tenemos:

  • Subida de múltiples imágenes
  • Rotación y eliminación de imágenes
  • Creación de Galerías
  • Edición de Texto

Así que qué esperan para darle un vistazo? Simplemente vayan a posterous, o envíen un mail a [email protected] con su primera publicación para empezar a utilizarlo!

Utilizar Posterous

via posterous blog