Screen shot 2009-09-17 at 2.21.48 PM

Posterous se ha convertido, en poquísimo tiempo, en mi servicio de microblogging favorito, desplazando a Tumblr por completo.

Y además de haber crecido enormemente en número de usuarios, ahora Posterous acaba de implementar lo que era, quizás, lo más pedido desde su lanzamiento: la posibilidad de utilizar / crear temas. Así es! ya es posible crear temas y utilizarlos en nuestros propios posterous.

Posterous, para los que todavía no lo han probado, es la manera más simple de bloggear / micro-bloggear. En serio! Tan sólo tienen que enviar un email a [email protected] y tendrán un blog con su primera entrada, sin necesitar hacer nada más.

Cómo?

Basta con ir a “Manage” y luego a “Edit Settings”

Screen shot 2009-09-17 at 2.18.58 PM

Dentro, encontrarán la opción (bajo Look and feel) para personalizar el aspecto de Posterous. De momento eixsten ya 5 temas disponibles, pero también tenemos la opción de crear nuestros propios temas.

Screen shot 2009-09-17 at 2.26.46 PM

Utilizar Posterous

Mi Posterous!

via rogertrips / techcrunch

  • Yobelcito

    Reactivaron el monopoly !!! xD a la 1:15am
    todo esta para comprar jejejej ahora 1:51am ya no hay nada en lima peru

    todo volo xD

  • Que lindos cuyes serán buenas mascotas? he visto que hay una raza que tiene el pelo estilo metalero bien largo xD tan bien cheveres

    yo no he tenido pero si mis tíos lo que no entendía es por que se despanzurran ¿? dos machos? no se toleran ?

  • Yo también uso Posterous y Tumblr, lo único que no me gustaba de Posterous es que al publicar en Tumblr, todo lo ponía como texto (tipo de post), hubiera sido genial que te reconociera el formato adecuado y otra cuestión es que cuando se publica en facebook, según me han comentado algunos amigos, no es muy intuitivo para ver la publicación y comentar.

    Saludos!