Según fue reportado en engadget, se cree que Apple podría estar trabajando aún en un nuevo iPOD (no, esa no es la novdad), que permite la visualización de videos a pantalla completa (esa sí)

Según lo reportado, este nuevo player tendría una pantalla de 3.5 pulgadas (comparadas a las actuales de 2.5), y que tendría el clickwheel vía una pantalla táctil (como los PDAs).

Sin embargo, estos screenshots que vieron arriba son probablemente falsos, pero hey, se ven bien, no?

No creo que una iPOD con pantalla táctil funcionaría tan bien. Imagínense la cantidad de rayaduras con las que terminarían. Yo uso mi PocketPC (con pantalla táctil) para escuchar música y eso, pero siempre tengo un estuche de aluminio protegiendo la pantalla, y la verdad, no me imagino dandole el uso que le daría a una iPOD. La protección necesaria para un dispositivo así es demasiada, debido a la fragilidad de dichas pantallas. Así que lo más probable, es que saquen un iPOD con una pantalla de mayor tamaño, eso sí, pero sin pantalla táctil.

  • Para que quiero comprarme un iPod Nano o un iPod Video si dentro de unos meses ya serán historia… mmmm! Ojala nos dieran la opción de upgrade para este tipo de dispositivos si es que lo compramos unos meses antes del nuevo release.
    Se ve prometedor tener un dispositivo iPod en pantalla ancha, pero que tal si la pantalla fuera plegable de esa forma estaría escondida cuando no se use.
    Saludos,

  • Hmm, interesante idea. Supongo que te refieres a un clam style, como los celulares “sapito”? Sería bueno, y en la parte delantera, poner una pantalla LCD simple con el track info nomás.

    Otra opción, las nuevas pantallas flexibles, que aún se encuentran en prototipo. Quizás en la 9 generación de iPods :P.

    Yo, como tú, aún no le veo la necesidad de comprarme uno. Soy amante de la música, pero prefiero escucharla en el confort de mi casa. Para los trayectos diarios que realizo, prefiero llevar mi pocketPC, con unos cuantos podcasts.

  • Fox

    Eat my shorts maaaannnnnnnnnnnnnn

    iPod Touch!!!!!!!!!!!!!

    hahahahahha

    fucking asshole, MAC rules the world