Posible foto del nuevo Messenger 8.5?

No estoy muy seguro de que tan cierto -o que tan real – sea esta información y la imagen, pero los muchachos de messenger adictos parecen bastante seguros de que la foto que veremos a continuación es, en efecto, el posible aspecto del nuevo Messenger 8.5.

Y de ser así, pues bienvenida sea la nueva versión, ya que iría mucho mejor con el look actual de windows vista.

Según nos comentan, esta versión se encuentra en pruebas internas; es decir, sólo para empleados de Microsoft.

Entre las características más resaltantes, tenemos:

 

  • Nuevo diseño: windows live messenger 8.5 presenta un cambio de diseño claramente influenciado por Windows Vista,
  • Nuevo instalador: que además de instalar windows live messenger 8.5 nos invitará a probar otros servicios de Windows Live como su buscador o su barra de herramientas para Internet explorer,
  • Seguridad reforzada: y es que windows live messenger 8.5 ha comenzado a integrarse con los nuevos servicios que ofrece One Care, la nueva gama de productos de seguridad de la firma Microsoft.

 

Bien, la verdad, no se ve nada mal esta nueva versión. Al menos, mantiene un look más parejo con la nueva versión de Windows, y si ofrece la integración con los otros servicios de Windows Live, podría resultar bastante conveniente.

via MessengerAdictos

 

Sin embargo, aún sigo prefiriendo más el aspecto de otro cliente de mensajería instantánea que también está próximo a salir, el Trillian Astra

No more articles