No sé por qué tardaron tanto. Era algo que, sinceramente, esperaba ver de DeviantArt hace tiempo.  Como Max menciona, Portfolio está disponible desde Junio del año pasado!

Portfolio es un servicio de DeviantArt que nos permite mostrar nuestros trabajos publicados en el servicio, o nuevos trabajos que queramos subir, de tal manera que se asemeje a un portafolio, dándonos la oportunidad de exhibir mejor nuestros trabajos (en lugar de, por ejemplo, pasar simplemente el link a nuestra página en Deviantart). Miren lo que pude generar en segundos, utilizando las fotos / trabajos que ya tenia en mi cuenta de Deviantart (pueden verlo en http://arturogoga.daportfolio.com)

Screen shot 2010-01-15 at 11.49.45 AM

La versión gratuita del servicio nos ofrece la posibilidad de subir hasta 100 fotos de manera gratuita (o jalar las de nuestra cuenta de DeviantArt), un subdominio (usuario.daportfolio.com), mientras que la versión de pago (desde $4.95 al mes) nos deja usar un dominio propio, quitarle el branding de DeviantArt, crear portafolios ilimitados, entre otras cosas.

El servicio se ve bastante atractivo, y es una genial opción para diseñadores gráficos / fotógrafos o cualquier persona que quiera exponer sus trabajos, tener una web de presentación, sin necesariamente tener que tomarse todo el trabajo de crear un website desde 0.

 

DeviantArt PortFolio

 

via wwwhatsnew

  • Max

    DeviantArt tiene portfolio hace ya varios meses, por qué demora?

    • @Max
      Recién me enteré de su existencia via wwwhat’s new 🙂