PortableApps acaba de renovarse, ahora con la versión 1.5, que trae bastantes novedades. PortableApps, para los que nunca lograron darle un vistazo antes, es una Suite de aplicaciones portátiles que podemos meter en nuestro USB y utilizarlo como si de nuestra PC se tratara.

Si durante el día tienen que utilizar múltiples computadoras, entre el trabajo y el hogar, por ejemplo, y les gustaría que su navegador fuera el mismo, con los mismos favoritos; o poder llevar con ustedes todas las aplicaciones de oficina de Open Office, o, en fin, tener una infinidad de aplicaciones portátiles (entre antivirus, juegos, navegadores, y mucho más), PortableApps resulta una buenísima opción.

Lo nuevo que trae el 1.5, son algunos efectos visuales, un nuevo tema, y la posibilidad de cambiar de nombre a las aplicaciones. Además, ahora también es posible correr las aplicaciones como Administrador.

portableapps_homepage_cr-13

Tenemos tres “packs” de PortableApps. Una, incluye sólo la plataforma, para luego llenarla nosotros de aplicaciones portátiles. El Suite Light incluye la mayoría de aplicaciones comunes, como Firefox, Thunderbird, Clamwin, Pidgin, Keepass, etc; todo por un total de 150 megas en nuestro USB . Por último, tenemos la versión completa, que incluye todo lo de la light, además de OpenOffice, por 355 megas instalado en nuestra USB.

PortableApps sigue siendo una de las mejores maneras de tener toda nuestras aplicaciones favoritas en un USB, gracias en parte al gran número de aplicaciones en el catálogo para descargar, preparadas específicamente para este programa

 

Link

via downloadsquad

  • Son de mucha ayuda estas aplicaciones portatiles. 🙂