Pornhub lanza su propio VPN, con VPNhub

Así es, el popular website Pornhub acaba de entrar al mercado de VPNs con VPNHub, disponible para Android, iOS, Windows y macOS, con data ilimitada y gratis. El principal uso de un VPN (Virtual Private Network) es el de darnos mayor privacidad cuando navegamos por internet. El modo “privado” o incógnito de los navegadores no es nada seguro porque finalmente todo el tráfico, todas nuestras acciones, son muy fáciles de rastrear. Un VPN, por otro lado, actúa como intermediario, desviando el tráfico hacia servidores en otros países. Y si un VPN es realmente seguro, no guarda esta información en ningún lugar, dándonos total privacidad.

Otro uso muy común? El de desbloquear websites y páginas. Si están en el Wifi del trabajo, en un país donde el acceso a Internet es sumamente limitado, un VPN puede permitirnos navegar a cualquier página sin restricciones, y sin que lo que estemos haciendo o viendo sea monitoreado.

Siendo básicamente el website pornográfico más conocido del mundo, no resulta muy descabellado ver a Pornhub lanzar un VPN con VPNHub. De hecho, su website está repleto de referencias como “disfruta del placer de la protección con VPNhub. Cuál es el modelo de negocio? Pues el de ofrecer, como el resto de VPNs, una versión Premium. En la versión gratuita veremos ads (publicidad) a cambio del servicio. En la versión Premium no veremos publicidad y, además, tendremos acceso a más ubicaciones y mayor velocidad, pero el costo es bastante elevado si lo comparamos con el promedio: $12.99 al mes. Private Internet Access (mi recomendación para los servicios de pago) cuesta $3.99 al mes, o $39 al año.

Otras opciones:

https://67.205.129.107/vpn-gratis-para-android-prueba-protonvpn/

https://67.205.129.107/tunnelbear-renueva-su-interfaz-sigue-siendo-el-vpn-mas-sencillo/

Más Noticias
Scanner automáticamente procesa fotos físicas (Epson FastFoto FF-680W)