Por qué se están lanzando todos Agua Helada en la cabeza?

Lewis stacy icebucket 640x360

Todos deben haberlo visto al menos alguna vez: algún personaje célebre, cantante, figura tecnológica y más, lanzándose una cubeta de agua helada. El #IceBucketChallenge, reto de agua helada, es una campaña para aumentar el awareness o conocimiento sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS).

El reto consiste en lanzarse una cubeta de agua helada (opcional: con hielos) y retar a otras tres personas a hacerlo. La idea original, era o donar $100, o arrojarse el agua helada; sin embargo, muchos están optando por hacer ambas cosas.

Debido al apoyo de celebridades, sin embargo, este año la campaña se ha vuelto viral, y ha logrado recaudar 50 veces más de lo normal, según una caridad contra el ALS. Otra más, ALS TDI, ha logrado recaudar también 10 veces más que en años anteriores.

En resumen? Se trata de la nueva sensación viral, pero a diferencia de otros memes y virales sin sentido, afortunadamente éste nuevo está consiguiendo un efecto positivo. Así que únanse al movimiento, donen dinero hacia las respectivas caridades de ALS locales, viertan agua helada encima suyo y reten a sus compañeros!

Aquí algunos de los mejores videos:

 

Bill Gates

Mark Zuckerberg

Tim Cook

Charlie Sheen

Lady Gaga

George W. Bush

Jennifer Lopez

Anna Kendrick

Oprah

Steven Spielberg

J.J Abrams

Robert Downey Jr.

Conan O’Brien

 

No more articles