Por qué Bill Gates se fue temprano de la entrevista con Jon Stewart

Jon Stewart, conductor de The Daily Show (uno de mis programas favoritos, que hey, lo pueden descargar con Democracy!), tuvo una entrevista hace un par de dias con Bill Gates, debido al lanzamiento de Windows Vista y todo eso.

Pues bien, generalmente, siempre se despide ese segmento, con ambos sentados y se pasan a comerciales, pero Bill se levantó y se fue, seguramente por olvidadizo, o algo por el estilo.

En fin, el programa del dia de hoy, Stewart dio una explicación de qué es realmente lo que pasó, y no se transmitió por TV. Muy gracioso

 

via techeblog

5 thoughts on “Por qué Bill Gates se fue temprano de la entrevista con Jon Stewart”

  1. Jajajja, muy bueno…
    Arturo, te invito a participar en el sorteo de 2 agendas que estoy organizando. Para participar solo tienes que dejar un comentario en mi blog, il maistro.
    Te espero al igual que a tus lectores!!!! 😀

  2. Jon Steward es un tipo gracioso y me gusta su show, pero en la entrevista a Bill Gates dedicó mucho tiempo a las bromas tontas, y aunque ese es su estilo, esta vez casi no propició una conversación seria.

    El hombre más rico del planeta (Gates) debe tener cosas más importantes que hacer, en vez de pasar su tiempo como el hazmerreír de un programa de TV.

Comments are closed.