Por fin! Whatsapp se actualiza con arreglo del bug de Almacenamiento en iPhone!

Whatsapp admite y corrige su error de almacenamiento en iPhones

2016 03 04 15 08 27

Tras habernos hecho sufrir por varios días (la actualización que rompió todo salió el 29 de febrero), y tras mantenrse en silencio absoluto, WhatsApp por fin ha lanzado una actualización a su aplicación que reconoce los problemas que ocasionó su aplicación, y además los soluciona.

WhatsApp – esa app que muchos queremos desinstalar pero no podemos porque varios la siguen utilizando – acaba de actualizarse por fin, corrigiendo este terrible problema. Para recapitular, la app consumía todo nuestro espacio libre en el iPhone, dejándonos con un equipo incapaz de instalar actualizaciones ni aplicaciones.

 

>[insert_posts query_type=”posts” posts=”88799″ use_word_length=”true”]

Esta actualización de Whatsapp remedia este problema por fin, devolviéndonos todo el espacio consumido por la App.  Si, basta con actualizar la aplicación para que todo el espacio libre que perdimos, regrese! 

Así que actualicen apenas puedan, y podrán recuperar todo el espacio perdido por culpa de WhatsApp!

Entre otras novedades, esta aplicación corrige todos los bugs que trajo la versión 2.12.14, como la imposibilidad de recibir SMS con el código de acceso, pantallas de “Optimizando” que se quedaban colgadas y muchos errores más. En cuanto a novedades, esta app ahora permite la posibilidad de recibir y enviar PDFs. Además, ofrece integración con Google Drive, Dropbox, OneDrive o iCloud Drive.

Esta debe haber sido una de las metidas de pata más graves de Whatsapp en los últimos años, pues inutilizó una enorme cantidad de iPhones. Lo peor? Que no hubo una respuesta inmediata por parte de la empresa, y fuimos nosotros, los usuarios, quienes tuvimos que tantear a ciegas hasta descubrir al verdadero culpable. Además, cabe señalar que el error ha estado presente ya por varios días.

Mal, WhatsApp.

Si todavía planean seguir utilizándolo, descarguen la actualización cuanto antes y recuperen sus gigabytes perdidos!

 

gracias Hildebrando Herrada por el tip!

No more articles