Nr534bq3vyjd1kdz3s76

El iPhone 6S y 6S Plus pueden habernos dado algo de la magia de los “Live Photos”, o fotos animadas de Harry Potter, pero LifePrint planea perfeccionar el mecanismo, al mezclar fotos físicas, reales, con el mundo digital.

La impresora, de $149, puede imprimir imágenes de manera inalámbrica, o puede recibir imágenes de manera remota. El secreto está en que la imagen trabaja con realidad aumentada, identificando la foto y luego buscando el video asociado con esta. El concepto es sencillo, pero la ejecución es brillante.

 

 

 La imagen podemos asociarla con un video de Instagram, Facebook, o incluso imprimir las mismas “Live Photos” que producen nuestros iPhones, directamente a la impresora. Aquí tienen un video del proceso:

Lifeprint fue una campaña exitosa de IndieGogo, pero todavía es posible pre-ordenar uno, desde la página oficial. LifePrint es un interesantísimo concepto que mezcla el mundo virtual, de realidad aumentada, con fotos reales y físicas, de una manera sencilla. Es uno de los proyectos más novedosos que hemos visto en los últimos meses.