Screenshot 2014 04 30 16 02 52

Espectaculares noticias para todos los fans de Playstation! Tras una larga (larguísima) espera, el Playstation Store se encuentra ya disponible para Colombia y Perú!

Playstation Store es la tienda online de Sony para videojuegos, donde podremos encontrar títulos para el PS Vita, PS3 y Playstation 4. Este lanzamiento convierten a Perú y Colombia en el quinto y sexto país de Latinoamérica en obtener acceso a las tiendas.

Además, cabe resaltar que esto también nos da acceso a Playstation Plus, la subscripción anual que nos da acceso a promociones, juegos gratis, y más. En total, son 11,000 piezas de contenido los lanzados para la región, incluyendo títulos originales, juegos clásicos de consolas anteriores, y juegos disponibles sólo desde la tienda.

Después de darle un primer vistazo, definitivamente hay menos contenido. Pero la gran ventaja? Que podemos hacer compras directas en la región y, seguramente, aprovechar ofertas únicas que encontremos en la tienda.

Sin embargo, vale la pena mantener también una cuenta en Estados Unidos, sobre todo porque hay mayor cantidad de contenido único disponible. Además, hemos visto ya un extenso y completo tutorial para comprar Gift Cards en USA, sin recargo alguno (una tarjeta de $20, nos cuesta $20.

Aquí la nota de prensa:

SE LANZA PLAYSTATION®STORE EN COLOMBIA Y PERÚ