Por fin! La Navegación Google Maps funciona sin conexión a internet para navegación! (Android)

Screenshot 2015 11 10 12 30 19

Después de prometerlo en Google I/O – la conferencia de Google – la navegación offline en Google Maps ha llegado por fin a la aplicación offline en Android (y pronto en iOS). Mapas offline en Google Maps, hemos tenido ya desde hace buen tiempo, pero la navegación (que Google Maps nos indique qué caminos o rutas seguir cuando estamos avanzando en auto, con transporte público, o a pie) siempre han requerido de una conexión a internet. Desde hoy, podemos descargar los mapas de navegación de las ciudades, para poder movilizarnos incluso cuando estemos con poca o ninguna conexión de datos.

Las áreas podemos descargarlas de manera sencilla. Basta con buscar un país, ciudad o distrito, y luego le damos click a “Download” o “Descargar para tener acceso a esta área. Cuando Google Maps detecte que tenemos poca o mala conexión (o ninguna) la aplicación pasará inmediatamente a modo offline, pero no perderemos la funcionalidad de navegar

 

 

 

Product offroad setup v1 r2

 

 [insert_posts query_type=”posts” posts=”72070″ use_word_length=”true”]

 

Apenas Google Maps detecte que tenemos una conexión, automáticamente pasará a modo online para complementar la información con tráfico en vivo, y más. Esta actualización está disponible ya en Android y será desplegada durante las próximas semanas a todos los dispositivos. Se espera que la versión de iOS obtenga esta funcionalidad también pronto!

 

Una excelente alternativa completamente offline a Google Maps, es Here Maps! Indispensable aplicación cuando se viaja.

 [insert_posts query_type=”posts” posts=”73828″ use_word_length=”true”]

No more articles