POR FIN! Amazon Prime Video funciona con Chromecast!

Después de años de peleas entre Amazon y Google, donde ambos bloqueaban mutuamente sus servicios (ya que Amazon ofrece un producto competidor, como el Fire TV Stick, frente al Chromecast), Amazon Prime Video por fin funciona con Chromecasts! Así es, a partir de hoy, con un nuevo update, podrán enviar todo el contenido de Prime Video a la pantalla grande!

Por otro lado, si tienen un Fire TV Stick, el dispositivo de Amazon para reproducir contenido, la app de YouTube también ha regresado a la plataforma. Además, YouTube también está en el Amazon App Store por si tienen una Kindle Fire tablet o dispositivos similares.

Cabe señalar que este soporte no sólo incluye al Chromecast como dispositivo, sino también a dispositivos que sean compatibles con el protocolo

Lo probé (la actualización ya está disponible) y me funcionó al instante. Aquí pueden ver el mensaje que me apareció:

Definitivamente era lo único que le faltaba a la app de Amazon Prime para estar completa, pues cuenta con excelentes “Prime Originals” que valen la pena ver. La variedad no es tan grande como la que Netflix ofrece, pero por $2.99 / $5.99 al mes? Vale la pena.

Más Noticias
Bill Gates: “Mi error más grande fue perder contra Android”