Recuerdan que hace un par de días mencionábamos como Mozilla había lanzado Firefox 3.6.4 cuya única característica interesante era que ahora, si Flash se colgaba, no se traía abajo todo el navegador?

Pues parece que uno de los “checks” que hacía Firefox para confirmar si Flash estaba funcionando o no, era el tiempo que tardaba un juego en Flash en cargar algo.

Screen shot 2010-06-28 at 4.49.43 PM

Pues bien, juegos como Farmville, Frontierville, y en el caso de algunos usuarios, videos en Flash, dado el tiempo que toman en cargar, hacían creer al navegador que el plugin se había colgado.

Esto porque Firefox sólo esperaba 10 escasos segundos antes de confirmar que el plugin no respondía.

Pues bien, Mozilla (los creadores) acaban de lanzar la versión 3.6.6 (y la 3.6.5?) de Firefox que corrige exactamente este problema, aumentando el tiempo de espera de 10 segundos, a 45 . Por lo tanto, si empezaron a tener más problemas con Firefox 3.6.4, actualicen inmediatamente a la 3.6.6 que, según Mozilla, nos resolverá todos estos problemas

La actualización debería estar disponible ya – el navegador mismo les preguntará si desean instalarla. Si no desean esperar, una vuelta por getfirefox.com nos dará la más reciente actualización.

 

gracias mcamachoz por el heads up!