Screenshot 2014 05 13 11 03 20

…y funciona igual que la versión de escritorio.

Popcorn Time es una aplicación que causó bastante revuelo cuando la anunciamos a inicios de Marzo de este año. El motivo? Hacía del acto de ver películas recientes – estrenos, incluso – igual de sencillo como Netflix. Popcorn Time usa torrents, pero “esconde” todo esto del usuario final, nosotros: basta con dar un click, y la película empieza a reproducirse.

Time 4 Popcorn, una versión que nació después de que Popcorn Time fuera lanzada como Open Source, acaba de lanzar una aplicación de Android, disponible desde aqu´: Link.

La app nos muestra, como su versión de escritorio, la lista de películas disponibles, y podemos empezar a reproducirlas apens le damos click. Tras bambalinas, Time 4 Popcorn actúa como un cliente de torrents, conectándose a diversos “seeds” para jalar el video (utiliza como fuente los torrents de YIFY)

Popcorntime 1 of 1

foto: techcrunch

Esta versión móvil llega días después de que Popcorn Time lanzara por fin también series de televisión en su aplicación para escritorio (la cual también pueden encontrar en el link de arriba).

via

  • Guillermo Alomia Monjaraz

    es beta y sin estar en la PlayStore porque lo sacaron… recomiendas descargarlo???

  • Alonso Pérez

    Popcorn Time no se dio de baja por motivos legales hace aproximadamente 2 meses?

    • Anibal

      si, pero el codigo es libre y abierto y esta en github, por lo cual se hicieron forks y muchos hicieron sus propias versiones.

  • Gustavoadolfo Takashi Cabrera
  • Anibal

    1- no es recomendable time4popcorn como dicen en reddit
    2- no tiene subtitulos

  • Augusto Miní Olivera

    Cuevana tiene una app para PC, pero no móvil.

  • RaynerHD

    Saludos. Lo instale en Tablet y en Android PC (TV stick) en ambos la instalacion fue limpia y llega a mostrar las peliculas pero no llega a verse la pelicula. Se demora mucho en cargar la lista de torrents y luego se cuelga.