Popcorn Time para Android ha llegado. Descargar Time 4 Popcorn en el Móvil!

Screenshot 2014 05 13 11 03 20

…y funciona igual que la versión de escritorio.

Popcorn Time es una aplicación que causó bastante revuelo cuando la anunciamos a inicios de Marzo de este año. El motivo? Hacía del acto de ver películas recientes – estrenos, incluso – igual de sencillo como Netflix. Popcorn Time usa torrents, pero “esconde” todo esto del usuario final, nosotros: basta con dar un click, y la película empieza a reproducirse.

Time 4 Popcorn, una versión que nació después de que Popcorn Time fuera lanzada como Open Source, acaba de lanzar una aplicación de Android, disponible desde aqu´: Link.

La app nos muestra, como su versión de escritorio, la lista de películas disponibles, y podemos empezar a reproducirlas apens le damos click. Tras bambalinas, Time 4 Popcorn actúa como un cliente de torrents, conectándose a diversos “seeds” para jalar el video (utiliza como fuente los torrents de YIFY)

Popcorntime 1 of 1

foto: techcrunch

Esta versión móvil llega días después de que Popcorn Time lanzara por fin también series de televisión en su aplicación para escritorio (la cual también pueden encontrar en el link de arriba).

via