Popcorn Time Oficial: Cuál es el que debes usar?

 Popcorn Time Regresa, con una nueva versión y dominio.


Screenshot 2016 05 25 08 59 30

Cuando se detuvo el desarrollo oficial de Popcorn Time hace algunos años, salieron una enorme cantidad de “clones” del mismo. Debido a que Popcorn Time era open source, muchísimos grupos y sujetos agarraron el código fuente original y sacaron su propia versión. Muchas veces sin añadir nada nuevo, sólo publicidad, o hasta malware. Seguramente notaron algunos que prácticamente nos restregaban en la cara la necesidad de un VPN – que vendían – para poder usar el servicio. Por eso, descargar una versión “válida” u oficial de Popcorn se ha hecho difícil.

Hace poco, sin embargo, se unió un grupo nuevamente dispuesto a mantener y mejorar Popcorn Time, uno que esté libre de publicidad, y que capture el espírituo del servicio original.

De hecho, este nuevo Popcorn Time está basado en una nueva tecnología, una plataforma llamada “Butter” – hacia donde partieron muchos de los desarrolladores originales de Popcorn Time. Por eso el cambio de look y las mejoras, que no verán reflejadas en otras apps. 

Por lo tanto, si desean utilizar Popcorn Time, asegúrense de descargarlo de: https://popcorntime.sh y de ningún otro lugar.

Screenshot 2016 05 25 09 07 08

Si, aquí además de versiones para Windows, Mac y Linux (Beta 3.9 de momento), encontrarán una versión para Android TV y Android que funciona, pero no está aún tan desarrollada como las de escritorio. Pero aquí, al menos, sabremos que nuestra PC no será invadida por malware!

Más Noticias
Amazon renueva su e-reader premium, el Kindle Oasis, con iluminación cálida