Popcorn Time Oficial: Cuál es el que debes usar?

 Popcorn Time Regresa, con una nueva versión y dominio.


Screenshot 2016 05 25 08 59 30

Cuando se detuvo el desarrollo oficial de Popcorn Time hace algunos años, salieron una enorme cantidad de “clones” del mismo. Debido a que Popcorn Time era open source, muchísimos grupos y sujetos agarraron el código fuente original y sacaron su propia versión. Muchas veces sin añadir nada nuevo, sólo publicidad, o hasta malware. Seguramente notaron algunos que prácticamente nos restregaban en la cara la necesidad de un VPN – que vendían – para poder usar el servicio. Por eso, descargar una versión “válida” u oficial de Popcorn se ha hecho difícil.

Hace poco, sin embargo, se unió un grupo nuevamente dispuesto a mantener y mejorar Popcorn Time, uno que esté libre de publicidad, y que capture el espírituo del servicio original.

De hecho, este nuevo Popcorn Time está basado en una nueva tecnología, una plataforma llamada “Butter” – hacia donde partieron muchos de los desarrolladores originales de Popcorn Time. Por eso el cambio de look y las mejoras, que no verán reflejadas en otras apps. 

Por lo tanto, si desean utilizar Popcorn Time, asegúrense de descargarlo de: https://popcorntime.sh y de ningún otro lugar.

Screenshot 2016 05 25 09 07 08

Si, aquí además de versiones para Windows, Mac y Linux (Beta 3.9 de momento), encontrarán una versión para Android TV y Android que funciona, pero no está aún tan desarrollada como las de escritorio. Pero aquí, al menos, sabremos que nuestra PC no será invadida por malware!