Popcorn Time 2 – La manera más rápida de ver películas online gratis

Películas Gratis Online, con Popcorn Time

Screenshot 2014 03 03 17 33 47

Popcorn Time es una nueva alternativa – creada en Buenos Aires – para ver películas nuevas, en alta calidad, sin tener que esperar (o buscar) descargas. Así es, la idea detrás del servicio es darnos un sencillo buscador, con una bonita interfaz. Pero detrás de todo esto? Tenemos a un cliente de Torrents, que está buscando en conocidos trackers (como Piratebay) por las películas más recientes. Y apenas se cuente con un pedazo de la película, la aplicación empezará a stremearla.

Si, quizás no se diferencie mucho de un cliente torrent convencional en cuanto a funciones, pero la presentación y facilidad de uso es lo que diferencian a la app del resto. Basta con darle click a la película que nos interesa, luego en “Watch it Now”, esperar unos minutos

 Screenshot 2014 03 03 17 42 52

Screenshot 2014 03 03 17 44 09

Screenshot 2014 03 03 17 44 58

En mis pruebas – ya saben, “for science” – el tiempo de espera fue de 30-45 segundos por película, pero depende bastante de la calidad de conexión de cada uno. Este tiempo de espera inicial es necesario para descargar las partes iniciales del torrent. 

 

Para los “conocedores”, la fuente de los videos es de Yify. No la mejor calidad, pero eso explica la rápida descarga / buffering en general.

Screenshot 2014 03 03 17 54 58

 

Como comentaba al inicio, todo está en la presentación. Todo esto es algo que se consigue con torrents, páginas con torrents, y descargando subtítulos manualmente. Lo que diferencia a Popcorn Time, es que todo esto, lo resume a dos clicks: uno para reproducir la película, otro para activar los subtítulos.

 Disponible en Windows, Mac, y Linux:

Descargar

via msakiya

  1. Buen día Arturo,
    Estoy buscando una aplicación para Android, sé que alguna vez recomendaste TVPortal pero esta muy desactualizada.

  2. voy probando 5 películas al azar y ninguna me ha arrojado la opción para subtitulos :/ espero eso cambie o sea una falla que arreglen, si es así, seria buenísimo que también te permita cambiar el audio con doblaje en español latino por ejemplo.
    Por lo demás en realidad buen programa, la calidad de imagen de las películas es muy bueno, se ve en HD sin problemas que se detenga ni nada (Internet claro 4 mb). Lo dejare instalado por si mejoran esos aspectos.

    1. amigoo pasa el mouse por la imagen y en ahí te dirá que subtitulo tiene y también escoger la resolución en 720p o 1080p!

  3. Cualquiera que descargue los torrents de yify sabe que son de excelente calidad, es mas..son los mas buscados y descargados de las paginas torrent. 720P y 1080P, ademas de eso lo deja con un peso liviano, entre 1,5 a 3 GB. dependiendo de la pelicula

    1. Existen releases de mejor calidad. Yify es una buena opción ligera, pero el no tener audio DTS / AC3, hace que termine usándolos solo en emergencias o, como el caso de popcorn time, por conveniencia.

  4. Estuve probando esta App en mi Mac y en principio me parece una muy buena propuesta. Sin embargo hay varias películas que dicen tener subtítulos en español y a la hora de la hora no lo tienen. Pero esto recién empieza así que hay que tenerle paciencia.

    Saludos

    1. Si, la mayoría de las películas “populares” parece tener subtítulos. El resto, sin embargo, carece de ellos. A ver si en una beta nueva permiten la carga manual de SRTs

      1. Parecen tener, pero no tienen. Tampoco las populares. Seleccioná español y fijate si aparece algun subtítulo. Lo probé en Thor y Los juegos del hambre (2013)

  5. Estuve haciendo mis pruebas y los resultados en tiempos de espera son iguales a los tuyos 30 segundos aprox. Y no creo que deba ser problema para nadie, generalmente inviertes más que esa cantidad de tiempo buscando torrents o opciones para “ver online”. Las 3 películas que elegí cargaron sin problema.

    Algo que sería bueno agregarle? Soporte para subtítulos SRT, en muchos títulos ya se encuentra los subtítulos, pero para los que no, sería bueno confiar en la capacidad de los usuarios para ubicarlos.

  6. Otra cosa que noté. No todas las películas cargan a la misma velocidad. La cantidad de seeders y leechers del torrent alteran la velocidad de carga de cada película (tal como sucede con cualquier otro torrent).
    Por ejemplo, estuve adelantando y retrasando (en espacios de tiempo largos, fuera del buffer) la película Transformers 1 a 720p y tardaba entre 3-5 segundos en cargar la nueva escena (como Youtube). Luego hice lo mismo con IronMan 1 a 720p y tardaba un poco más (8-12 segundos).

    1. Ciertamente señor Carranza, la velocidad de descarga depende de las características particulares de la película y de su conexión de Internet 😛 ¿Alguien probó la versión para Linux?

      1. Señor Schmidt, tanto tiempo 😀
        Si es cierto lo de la velocidad a internet, pero en este caso puede notarse cierta diferencia en los tiempos de carga entre una y otra aún cuando la velocidad de descarga es la misma (y sin tener abierto otro programa que consuma recursos de la red). Por lo que solo queda atribuir la diferencia a los torrents ya que no se puede dejar de lado que estos archivos siguen estando disponibles por su cantidad de seeders, la cual no es la misma para todos los archivos (y sin tener en cuenta a los leechers).

  7. Lo he probado con Ubuntu 14.04 beta 1 64 bits y corre sin problemas con la opcion de subtitulos, sin embargo al hacer la prueba con Windows 8.1 64 bits no aparecen, solo muestra la opcion de escoger la calidad de video.
    Es algo extraño….

    1. En Mavericks tampoco me sale la opción de subtítulos, solo calidad de video.
      ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

  8. Era una muy buena pagina, y el único problema que tuve en los subtitulos fue que no estaban en una buena posición. En fin había planeado ver varias peliculas este fin de semana. Sin embargo hoy abrí la pagina y el administrador PocoChin ha dado por cerrado este servicio. Es una lástima porque era muy bueno. Ojala haya otro igual a este que Arturo Goga nos pueda dar a conocer.

  9. Era una muy buena pagina, y el único problema que tuve en los subtitulos fue que no estaban en una buena posición. En fin había planeado ver varias peliculas este fin de semana. Sin embargo hoy abrí la pagina y el administrador Pochoclín ha dado por cerrado este servicio. Es una lástima porque era muy bueno. Ojala haya otro igual a este que Arturo Goga nos pueda dar a conocer.

  10. Muchas películas están en formato 3D chafa ._. me decepcionó mucho que esté tan limitado en opciones de configuración… no hay por donde poner preferencias… definitivamente regreso al old school torrent

  11. estimado Arturo, tuve que formatear mi compu por problemas de disco duro, en tal sentido perdí gran parte de info como de programas y uno es este ya no puedo acceder al instalador del programa y me gustaria que me digas donde conseguirlo de manera confiable. te lo agradecería enormemente.

  12. Lo tengo instalado en Windows 7 y puedo ver bien el video pero el audio no me sale. Por ejemplo en la película Interestelar. Gracias

Comments are closed.

Más Noticias
ZTE V9 Vita Review en Español