Oh, claro que Smashing Magazine saca geniales calendariowallpapers cada mes (pueden ver los de junio aquí), pero que pasa si no encontramos uno que nos guste / o simplemente tenemos un wallpaper que no queremos abandonar?

La solución, entonces, es pegarle un calendario a dicho wallpaper. Y eso es exactamente lo que este servicio, ofrecido por Big Huge Labs, hace.

Básicamente, sólo tenemos que subir una imagen / darle la dirección de Flickr, Photobucket o cualquier otro servicio, definir si tendremos el calendario al centro, arriba a la izquierda o abajo a la derecha, el tamaño, configurar unas cuantas opciones más, y listo! Tendremos un calendario pegado al fondo de pantalla

 Picture 11

Cabe mencionar que incluso tiene una opción para crear fondos de pantalla para teléfonos móviles, así que podemos añadirle aún más utilidad al fondo de pantalla a nuestro iPhone / cualquier otro teléfono, al colocarle un calendario!

IMG_0004

(por cierto, pueden descargar ese fondo de pantalla / calendario desde mi cuenta de flickr)

El programa también cumple bastante bien la función de transformar una foto / imagen de un tamaño exagerado, a una adecuada para un dispositivo móvil, así que el servicio es bastante bueno.

Pueden encontrarlo, en el siguiente link:

Link

via lifehacker

  • Muy buen blog!”
    saludos!
    C.

  • como siempre las recomendaciones que encontramos en este blog son muy importantes muchas gracias