Polymail, por fin sin invitaciones

Polymail

Si están buscando una solución para emails en la Mac / iOS que no sea la aplicación oficial, una de las mejores alternativas que he tenido la oportunidad de probar en los últimos meses es Polymail, que recién acaba de abrir las puertas para que todos podamos probarlas. 

Polymail inició operaciones hace unos meses pero, hasta ahora, se mantuvo en una Beta cerrada con un sistema de invitaciones (similar a lo que hizo Mailbox hace unos cuantos años). Ahora, sin embargo, ya puede ser descargada y utilizada sin códigos de invitación, y está disponible para todos de manera gratuita!Screenshot 2016-07-20 13.06.29Polymail ofrece una potente alternativa de correo moderno, dándonos todo lo que esperamos de un cliente de email, como la opción de “Snooze” para postergar los correos para más tarde. Algo que me gusta de Polymail, es que podemos programar correos para que sean enviados más tarde, algo que no muchos clientes de correo ofrecen. Así, podemos redactar un email de madrugada (o la hora que preferimos) y dejarlo programado para el día siguiente, por ejemplo.

Otra característica que ofrece Polymail y que otros clientes de correo ignoran, es la posibilidad de recibir “recibos de lectura”, para saber cuando alguien ha leído nuestro email!

PolymailEstas son algunas de las características que hacen a Polymail uno de los mejores clientes de correo electrónico en la Mac y en iOS. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de una aplicación gratuita. Polymail funciona con Gmail y cuentas de correo de Google Apps y iCloud, con la promesa de ofrecer soporte IMAP, Outlook y Yahoo en un futuro muy cercano.

Personalmente sigo utilizando a Airmail en iOS y la Mac como mi cliente de correo favorito por las opciones avanzadas que ofrece, pero Polymail es, en mi opinión, la mejor alternativa gratuita para correo en la plataforma de Apple. Si están buscando un cliente de correo veloz, potente y completo, ignoren las aplicaciones oficiales de Apple, o la aburrida aplicación de Gmail / Inbox de Google, y denle una oportunidad a Polymail.

 

Descargar Polymail

  • karlos ouch

    Arturo, un servicio parecido a polymail para windows ?

  • Marco

    Hola, la probé en iOS, muy bonita y útil, pero NO tiene la funcionalidad del Touch ID para ponerle seguridad al ingresar a la app. Tuve que desinstalarla solo por eso. Por lo demás, genial. Espero la implementen pronto. Saludos.