Screen Shot 2015 06 25 at 10 32 16 AM

 

Recuerdan a Polarr? Se trata de un poderoso editor fotográfico para Web que ofrece un ambiente de trabajo similar a Lightroom, e incluso nos permite trabajar con archivos en RAW. El editor es excelente y al primero al que recurro cuando no estoy en mi PC con Lightroom instalado.

Ahora, Polarr ha traído sus poderosas herramientas a iOS, en un completo editor fotográfico que trae consigo docenas de filtros y presets.

Además de los filtros, tenemos herramientas que rápidamente nos dejan editar la temperatura, claidad y saturación de la imagen. Esto tiene un método bastante interesante de interacción: podemos dejar presionado el dedo sobre, por ejemplo, saturación, e inclinando el teléfono, editaremos el valor. El giroscopio del iPhone puede terminar siendo más preciso que un simple “slider”.

 

 

En resumen, una app gratuita de edición que tiene el potencial de convertirse en una de las apps más importantes de nuestro arsenal de edición fotográfica. Oh, y sólo pesa 3 MBs, así que aquellos que estén sufriendo por falta de espacio, consideren esta app

Link