Si tienes instalado Windows 8 sabrás que el menú de inicio desapareció por completo, felizmente existen aplicaciones que las están volviendo a traer, una de ellas es Pokki.

Pokki es una tienda de aplicaciones web muy conocida en internet ya que traen diseños muy originales, pues ahora se han puesto a trabajar en Windows 8 y crearon una aplicación para sustituir el Moder UI (diseño metro) y que agregaron un menú de inicio como siempre ha existido.

Pero eso no es todo, ya que a parte de que su menú tenga un muy buen diseño, han agregado un menú de aplicaciones, acceso a las bibliotecas, panel de control y las funciones de apagar el equipo.

Otra cosa interesante que trae está aplicación es que desactivará la pantalla de inicio así que ya no será posible ingresar a él a menos que hagas clic en el ícono que aparece dentro de Pokki.

Pokki también nos permitirá saltarnos el Modern UI algo que habíamos visto hacer con StartMenu8, así si eras de las personas que tiene Windows 8 en su PC de escritorio y no le vez nada de utilidad al Modern UI, es una buena opción el poder saltarlo.

Pokki está disponible no solo para Windows 8, sino Windows 7, Vista y hasta XP.

Descarga: Menú de inicio Pokki

Vía: Life Rocks 2.0