8-31-2012 2-23-59 PM

Pokki, servicio que ha lanzado una especie de híbrido entre webapps y apps locales, acaba de salir de Beta, así que si todavía no habían tenido la oportunidad de probarlo, ahora es un genial momento. Lo que Pokki nos ofrece, es un rápido acceso a servicios como Gmail, Facebook, Instagram, en ventanas independientes del navegador. De Pokki hablamos hace ya más de un año, y desde entonces, hemos visto aparecer más y mejores apps para la plataforma.

Pero no sólo se trata de “wrappers”, o envolturas para interfaces conocidas. En lugar de eso, Pokki rediseña, en muchos casos, la interfaz original, creando una mucho más atractiva. En otros casos, como con Instagram, han diseñado toda una interfaz que nos permite interactuar con el servicio, desde la PC, preservando el estilo original de la aplicación

8-31-2012 2-46-14 PM

Tienen también un “Facebook Lite”, que es perfecto para los que se han cansado de lo saturada que se ha vuelto Facebook como web:

4f77587ab31d9

Además de servicios sociales y redes, tenemos también acceso a juegos, servicios de fotografía, y mucho más.

En resumen, Pokki nos ofrece una excelente alternativa a simplememente acceder a nuestros servicios desde el navegador, dándoles más la apariencia de una aplicación nativa. Que para servicios tan importantes como gmail facebook, reddit y más, vale la pena.

 

Link

  • mi antivirus bloquea pokki segun eset nod 32 esa pagina es un malware