Pokémon Sword and Shield llegan el 15 de Noviembre al Switch

La tan esperada nueva entrega en la saga de Pokémon, que nuevamente está en la consciencia de muchos gracias a la excelente película “Detective Pikachu”, llegará por fin al Nintendo Switch el 15 de Noviembre de este año! La consola de Nintendo ya ha tenido un par de títulos de Pokémon, pero estos no han sido juegos “nuevos”; sino más bien, un remake de clásicos anteriores, mientras Game Freak preparaba esta nueva entrada en la franquicia.

Todos estos detalles vienen gracias a un Nintendo Direct llevado a cabo por Nintendo Japan, que pueden ver aquí (tip: pueden activar los subtítulos auto-generados y luego traducirlos)

Raids y batallas Co-Op

Además de estar basado en una nueva región, Galor, el juego trae dos elementos clave para el juego: batallas co-operativas y “raids”.

Así es, tendremos “Max Raid Battles”, similar a las que tenemos en un MMORPG, donde junto con 3 amigos más podremos enfrentarnos a Pokémones extremadamente poderosos y gigantescos (que llegaron a este estado debido a una nueva mecánica llamada “Dynomaxing”)

El proceso de “dynomaxear” un Pokémon estará también disponible para nosotros y otros trainers, lo que le dará poderosos movimientos a nuestros Pokémon por 3 turnos.

Y con la nueva región, por supuesto, tenemos nuevos Pokémon. Definitivamente uno de los juegos más esperados en el Switch este año, y por fin tiene fecha de salida!

Vean el video para conocer todos los detalles y novedades, además de ver el juego en acción!

Más Noticias
Apple por fin abandonará el TERRIBLE TECLADO en las MacBooks actuales , por un diseño más práctico!