Cómo Jugar Pokemon Go con Root, con AutoMagisk

 

 

La más reciente actualización a Pokémon Go, la 0.37, trajo consigo varios cambios bienvenidos (Buddies!), pero también otros algo odiados. Como, por ejemplo, la imposibilidad de jugar Pokémon en teléfonos Android con Root. Por suerte, existe una manera súper sencilla de jugar Pokémon Go con Root!

Se trata de una aplicación llamada AutoMagisk desarrollada por “Quinny898). Para ello, sin embargo, ya necesitarán tener a SuperSU y Magisk pre-instalados.

 

 

magisk

##Magisk?

Magisk es una aplicación que llegó al nivel de popularidad actual gracias a que permite usar Android Pay en dispositivos rooteados. El problema es que es fastidioso tener que estar activándolo / desactivándolo. Aquí es donde “Automagisk” entra en juego: apenas detecta que usaremos una app de la lista, automáticamente ejecutará Magisk para que nuestro dispositivo pase como “limpio” o sin root! Esto nos permitirá jugar Pokemon Go con Root!

 

Eso si, este es un proceso que tiene que iniciarse desde cero, por lo que necesitarán quitar el root actual y volver sus teléfonos 100% stock. Pueden encontrar la instalación de Magisk aquí. La mejor guía en video que he encontrado, es la de MaxLee (High on Android), que les dejo aquí:

 

 

Una vez que hayan instalado Magisk en sus teléfonos y hayan recuperado Root / reinstalado Xposed (si así lo desean), ahora pueden facilitar todo el proceso a la hora de jugar Pokémon Go, utilizando AutoMagisk! Basta con descargarlo de APKMirror, instalarlo y darle acceso desde opciones de accesibilidad.

Luego, lo único que tenemos que hacer es seleccionar las apps que queremos que funcionen con Magisk (para poder jugar Pokémon Go con Root, elegimos a Pokémon), y listo! Automagisk detectará el momento en que lancemos Pokémon GO e inmediatamente desactivará root por nosotros, dándonos acceso automáticamente al juego sin tener que estar presionando ninguna opción adicional, todo ocurre de manera automática.

 

Mucho problema? Siempre nos queda la opción de conseguir un teléfono antiguo / barato y dejarlo sólo con Pokémon Go. Pero si prefieren jugarlo en sus teléfonos principales, entonces Magisk / Automagisk es la mejor y más segura manera de jugar Pokémon Go con Root