Screen Shot 2012-10-29 at 1.31.27 PM

Pocket, la mejor herramienta que guarda los artículos que nos encontramos en la web para una posterior lectura, acaba de lanzar su aplicación para la Mac. Se trata de una aplicación sumamente ligera que nos dará todas las herramientas de la versión Web, en una aplicación nativa y con la posibilidad de aprovechar la función de pantalla completa que tenemos desde OS X Lion.

Pocket no sólo guarda los artículos, sino que remueve elementos de la web, dejándonos sólo el contenido que nos importa. Además, en algunos websites multi-página (como Ars Technica, por poner un ejemplo), Pocket puede coger todo el texto y guardarlo como un sólo artículo.

Si bien la idea detrás de Pocket funciona realmente mejor cuando lo utilizamos en Tablets o smartphones (es más cómodo que leerlo en una pantalla), es una buena opción para aquellos que busquen leer un artículo extenso, luego de terminar las tareas pendientes.

El único problema de la app, es que no hay una manera de descargar automáticamente todos los artículos guardados, lo cual sería una genial opción cuando nos encontramos en la laptop, sin conexión a la web. De momento, Pocket sólo descarga los artículos cuando les damos click, sin ofrecernos una opción de descargarlos todos (como sí tenemos en Android, el iPhone, el iPad).

 

Link [Mac App Store]