Descubre qué leer de acuerdo a las personas que sigues!

21cbf681d2b049458f4161c9a04fcd98 9 1600

Una de las razones por las cuales Twitter sigue siendo una herramienta tan atractiva, es porque si seguimos a personas interesantes, recibiremos un torrente de links con videos, textos y lecturas interesantes. Muchas de las cosas que veo por Twitter, terminan guardas en Pocket, la herramienta que nos permite guardar artículos para leerlos después, offline u online, con calma. 

Ahora, Pocket está tratando de convertirse en sí mismo en un servicio de recomendación de lectura, al lanzar perfiles públicos. 

Así es, en lugar de ir a Twitter para guardar contenido para Pocket, ahora podemos ir a Pocket y encontrar directamente el contenido que usuarios que seguimos están compartiendo. Si me siguen a mi (https:[email protected]) por ejemplo, verán todo lo que he marcado en Pocket como “Recomendar” (un nuevo botón, no se preocupen, no se comparte todo lo que han guardado) en dicha lista. Todo esto, en una nueva sección de Pocket donde se muestran todos los artículos recomendados por personas que seguimos:

Pocket

Con esta nueva función social de Pocket, ahora la sección de “Recomendados”, que sugería artículos en base a lo que estábamos leyendo, recibe una mayor cantidad y selección de artículos de acuerdo a las personas que sigamos por Twitter y Facebook.

 

Cómo instalar Pocket Beta?

Estas características todavía no llegan a la versión final de Pocket, pero pueden empezar a probarlas desde este instante, instalando la versión Beta de Pocket! 

Para iOS:

  • Vayan, desde Mobile Safari en sus iPhones, a este link: https://getpocket.com/beta/ios.php
  • Una vez que estén aquí, denle click a Install para iniciar la descarga.
  • Cuando termine, vayan a Configuración / General / Perfiles, y donde vean Read Later, denle click a “Confiar” para permitir la ejecución de la aplicación. Una vez hecho esto, simplemente ejecuten Pocket Beta y listo!

 

Para Android

  • Dirijanse a este link: Android
  • Luego, click en “Become a Tester”
  • Una vez que hayan hecho esto, Descarguen la aplicación de Google Play. Debería aparecerles como un update de su actual versión de Pocket. De lo contrario, desinstalar y reinstálenla. 

 

No se olviden que pueden seguir mis recomendaciones, desde aquí (e incluso verlas desde la web)