Screenshot 2013 10 02 11 28 41

Pocket, la app / servicio web que nos permite guardar artículos para leerlos posteriormente (y offline, si contamos con las aplicaciones móviles) acaba de lanzar un importante rediseño en la Web que no sólo trae un look más simplificado, sino también atajos de teclado, un mejor “article view” y la opción de editar / eliminar artículos en grupo.

Los atajos de teclado son particularmente útiles, ya que ahora podremos navegar entre artículos rápidamente. Además, podremos archivar los posts leídos, activa / desactivar la pantalla completa, añadir el documento a favoritos, o verlo en modo original, todo con atajos de teclado.


Screenshot 2013 10 02 11 32 41

 

Además de esto, si dejamos presionado CMD / CTRL mientras clickeamos en múltiples artículos, podremos rápidamente eliminarlos, añadirlos a favoritos, o incluso etiquetarlos  en bloque.

Este rediseño de Pocket lo sigue afianzando como uno de los mejores servicios en su género, y lo mantiene como mi favorito. Pueden probarlo desde getpocket.com

  • Christian

    Este servicio de Pocket es similar a InstaPaper? Lei hace poco sobre InstaPaper y decían que es uno de los mejores

  • Probablemente sea mejor que Instapaper en Android podes activar facilmente la opcion Text to Sound TTS y el telefono te lee el articulo en Español, Ingles o el idioma que quieras si bajas el pack para ese idioma.