21cbf681d2b049458f4161c9a04fcd98 9 1600

Pocket por fin ha soltado la tan esperada actualización que nos permite crear perfiles y seguir personas para recibir recomendaciones de lectura. Pocket 6 nos trajo la sección de “Recomendaciones”, donde Pocket encontraba artículos que podrían ser de interés de acuerdo a lo que usualmente leíamos y gracias a recomendaciones de sus creadores. La versión 6.1 amplía considerablemente la cantidad de fuentes que recibiremos en la sección de “Recommended”: basta con seguir a unas cuantas personas y todo lo que éstas compartan, aparecerá en dicha sección.

No se preocupen: no todo lo que comparten terminará en Pocket. Así que sus artículos, er, privados, permanecerán como tales. Pero sí encontrarán una nueva opción para compartir en la sección “Recommended”. Lo genial de esto? Que también sirve como intermediario para compartir algo en Facebook y Twitter. En lugar de tener que estar compartiéndolo manualmente en ambas redes sociales, desde Pocket podemos enviarla a automáticamente a ambas, si así lo deseamos, cuando lo enviamos a nuestra sección de Recommended.

Qué es Pocket?

Es una herramienta para móviles y la Web que actúa como un “favorito” pero, en lugar de guardar sólo el enlace, guardará el artículo completo para leerlo con calma luego. Muchas veces nos encontramos con contenido interesante en la web, verdad? Pero siempre falta tiempo para leerlo todo en ese momento. Con Pocket, podemos guardar el artículo rápidamente con un click y éste estará esperándonos luego, en nuestro teléfono, tablet o web.

Ap resize php

Definitivamente un paso importante para Pocket. Sigue siendo una de mis herramientas favoritas para guardar contenido para su posterior lectura. Esta actualización? Lo pone a competir directamente con Twitter, para los que usamos a Twitter como fuente de contenido para leer. Si no han probado Pocket aún, este es el mejor momento para empezar a hacerlo. Oh, y es gratis

Como ejemplo, pueden ver mi sección de Posts recomendados desde aquí: https:[email protected]

Para empezar a utilizarlo, simplemente actualícenlo, o descárguenlo desde aquí.

Via

Pocket lanza perfiles públicos con recomendaciones!

Pocket lanza perfiles públicos con recomendaciones!

Descubre qué leer de acuerdo a las personas que sigues!Una de las razones por las cuales Twitter sigue siendo una herramienta tan atractiva, es porque si seguimos a personas interesantes, recibiremos un torrente de links con videos, textos y lecturas interesantes. Muchas de las cosas que veo por Twitter, terminan guardas en Pocket, la herramienta que nos permite guardar artículos para leerlos después, offline u online, con calma. Ahora, Pocket está tratando de convertirse en sí mismo en un servicio de recomendación de lectura, al lanzar perfiles públicos. Así es, en lugar de ir a