2013-10-01 17_16_23-Forever Team

 

Recientemente, Twitter para iOS fue actualizado con un diseño más cercano al nuevo sistema. Sin embargo, ha dejado de lado su versión para Android. Esta sigue con un diseño y utilidades básicas. De ahí que los usuarios busquen opciones para administrar sus cuentas de usuario.

Probablemente la mejor alternativa de la aplicación de Twitter sea Plume. Esta aplicación es un completo cliente para twitter y facebook. En principio, hace recordar a tweetdeck por el diseño y organización de las columnas. Sin embargo, Plume es más que eso. El punto más interesante de Plume es quizás su nivel de personalización. Por ejemplo, podemos cambiar el color de los tweets de un usuario especial, ocultar los avatares e incluso seleccionar un tema para la aplicación. Además, podemos visualizar las imágenes en el mismo timeline, incluso las de instagram. La facilidad para administrar varias cuentas de twitter y facebook es increíble. La experiencia se maximiza si usamos Plume desde una tablet, debido a la posibilidad de ver varias columnas a la vez.

La versión básica de Pluma es gratuita, pero incluye publicidad. Por $4.99 pueden adquirir la versión sin publicidad, aunque sin ninguna mejora.

Descarga Plume desde Google Play.

  • Lo que más me gusta de Plume es su capacidad para “silenciar” ciertas palabras, frases o usuarios. Así elimino todo el ruido de mi timeline sin tener que eliminar a los usuarios que a veces dicen tonterías pero a veces hablan de cosas interesantes. Y hace poco compré la versión sin publicidad, no he vuelto a ver Twitter en mi computadora desde que tengo Plume en mi celular.

  • Hola!
    He probado Plume en alguna ocasión, y a pesar de que, como indicas, está repleto de opciones, su diseño no me atrae en exceso.
    Con vuestro permiso, os recomiendo las siguientes aplicaciones, si aun no las habéis probado:
    – Falcon Pro (http://getfalcon.com/)
    Muy potente y buen diseño, pero Twitter lo echó por tierra limitando, como al resto, el número de tockens, por lo que se tuvo que ir fuera del play store.
    – Tweedle beta (https://plus.google.com/u/0/communities/107466565872639052481)
    Está a puntito de salir de beta, pero creo que tiene el mejor diseño (basado en las ya famosas “cards”).
    – Twitter beta (https://groups.google.com/forum/#!forum/twitter-for-android-experiment)
    Por lo visto twitter no nos tiene tan abandonados como pudiera parecer, de hecho ya ha cambiado la interfaz de la beta en dos ocasiones, y por fin, funciona y se ve genial.
    Un saludo!