Otro excelente ejemplo de lo que podemos hacer con herramientas “caseras” a la hora de crear nuestro corto. Red Giant, fabricantes de plugins de efectos especiales para After Effects, entre otros, ha creado este espectacular corto para demostrar lo que es posible realizar con una PC, una cámara de video, y algo de tiempo libre.

La trama? Un joven cineasta obtiene un dispositivo misterioso que suelta todos los poderes del cine en su jardín delantero.

Si, una trama que sirve más que nada para demostrar efectos especiales, que nos paseará por películas románticas, de acción, film noire, y por supuesto, zombies!

Aún así, estos están sumamente buenos, así que no se lo pierdan!

via

  • DISEz

    Genial el vídeo! Arturo nose si viste este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk lo creo un usuario de la comunidad Taringa! Lo hizo con tan solo 300 dolares, ¡EN DOS AÑOS!, http://www.taringa.net/posts/videos/3854519/Ataque-de-Panico_-Robots-Gigantes-en-Montevideo.html

    ¡AMO TU BLOG!

  • kglacius

    me recordó MUCHÍSIMO al capitulo de los simpsons donde Homero arregla la tostadora y viaja en el tiempo.

  • Luis

    Me alegra que el cine aficionado pueda acceder a efectos especiales, pero en mi opinion lo que menos necesita el ci ne ahora son efectos especiales. El cine en la actualidad se ha convertido en un videojuego de dos horas debido a la carencia de argumentos solidos y a la abundancia de efectos. Por eso la TV vive su mejor momentos en los dramas y comedias, donde hay muy pocos juegos visuales y mas argumento. Y cito titulos: Dexter, The Good Wife, Broadwalk Empire. Weeds, The Good Wife, Game of Thrones, Treme, Luther, The Shadow Line, The Killing, Mad Men, etc.