Screenshot 2014 01 14 17 13 52

 IGN ha conseguido una versión de Playstation 4 de Tomb Raider (si, el mismo que debutó el año pasado en Xbox 360, PS3 y PC) que está muy próxima a salir y, como era de esperarse, ha hecho un excelente video comparativo mostrando las diferencias que hay entre una versión y la otra.

Gráficamente, hay por supuesto un salto en detalle gráfico. Y parece que todo lo que ya vimos en la PC hace 10 meses (como el TressFX para un pelo más detallado) también ha dado el salto a consolas. No es un salto dramático, quizás espoileados porque ya vimos muchas de estas mejoras en PC, pero la diferencia con el PS3 si es notable, y resalta la diferencia que estos años han causado tecnológicamente.

 

Lo que esta versión de PS4 sí tiene que la de PC no, es un nuevo “modelo” para Lara Croft. Algo que queda aparente inmediatamente en el video e imágenes. En la versión del año pasado, se utilizó el mismo modelo de Lara en PC, Xbox 360 y PS3. Para esta versión, tenemos a un modelo de Lara mucho más detallado, como pueden ver en el siguiente GIF:

Ku xlarge 

 

Definitivamente muy buenas noticias para los que no llegaron a jugar Tomb Raider y tienen un Playstation 4. Todavía tenemos una escasez de videojuegos de calidad, y tener lo que probablemente sea la mejor versión de Tomb Raider para la consola, lo convierte en una genial opción.

 

via

  • L. Gómez

    Wow! Los cambios gráficos son impresionante!! Lo único es que tal vez para algunos aficionados que no puedan dedicarle demasiado tiempo a esta consola, ahora la Play 3 se ha quedado a un precio muy asequible y no es una mala compachera para esos pequeños ratos muertos

  • marcosvc30

    Los cambios son notables.