Genial! Ya lograron hacer uso de Spotify con el tutorial. Pero no encuentran muchos playlists musicales? Todavía quieren escuchar playlists armados por otros usuarios mientras se familiarizan con el servicio?

Hoy, veremos tres servicios que nos ayudarán a encontrar listas de reproducción musicales para Spotify. Lo mejor de todo? Que el servicio funciona de manera impecable. Simplemente le damos click a un playlist que nos interesa, y en segundos, se abrirá en Spotify. Si nos gusta, podemos “subscribirnos” a este playlist, y tenerlo en nuestro menú para futuros accesos. No les gusta? SImplemente pasen a otro, y listo!

 

ShareMyPlaylists

7-23-2010 3-53-04 PM

Definitivamente uno de los portales más grandes, en ShareMyPlaylists encontrarán una saludable comunidad de usuarios, todos posteando directamente sus playlists al servicio, rankeando los más suscritos y más escuchados. Definitivamente, tiene que ser la primera parada que hagan.

 

Spotylist

7-23-2010 3-58-10 PM

Otro excelente servicio donde encontrarán excelentes playlists para escuchar y añadir a nuestra lista. Algunos de los playlists son escenciales, actualizados constantemente, y una genial manera de descubrir música nueva.

 

Spotichart

7-23-2010 4-06-05 PM

Como era de esperarse, Spotify tiene bastante popularidad en Twitter, donde muchos usuarios publican sus propios playlists y comparten los que les gusta. En Spotichart, encontrarán estadísticas actualizadas constantemente, con links hacia los playlists más tuiteados, y es una gran manera de aprovecharnos de lo que la tuitóstfera puede ofrecernos.

  • Great stuff, thanks. Do you use all MS software suits? My company used Microsoft applications until about 2004 and then moven to Apple. It took a while to (2 years!) to get perfect and function to everybody’s needs but now it’s really fast. Saved loads on software licencing! Thanks, Gine.

  • natalia sandoval

    hola no se si me puedes ayudar estoy buscando un plugin o algo similar para que en gtalk aparezca lo que escucho a traves de spotify por mas que busco no encuentro nada.