Playing for Change – Impresionante Cover de “Stand By Me”

Simplemente, wow. Este es quizás uno de los mejores covers que he escuchado de la canción “Stand By Me” de Ben E. King. En primer lugar, por la cantidad de músicos que participan en él. Y no cualquier tipo de músicos. El Concord Music Group, responsables de este video, empiezan grabando a un artista callejero en Estados Unidos, para luego mudarse de estado y mezclar la música producida por varios artistas de la misma canción, en una sola.

 

 

Y de ahí, el video simplemente empieza a coger a más y más artistas del mundo, incluyendo Holanda, España, Brasil, Sud-África y muchos más, en una increíble mezcla de instrumentos, todos al compás de la misma canción.

Aquí otro video, llamado War / No More Trouble:

 

via gizmodo

11 thoughts on “Playing for Change – Impresionante Cover de “Stand By Me””

  1. Hola Arturo, creo que te has confundido de video, este es War / No more trouble, que igualmente suena increible. Si corriges el post no quites este!

  2. Gran aporte. Gracias por el dato de este gran proyecto. Si pudiera mencione, tambien, que la cancion War es un cover del tio Bob el cual canta el famoso discurso del emperador africano Haile Selassie. Saludos

  3. Artuto

    cuando visito tu pagin ni bien ingreso me sale un mensaje que se ha redireccioando tu pagina y me pregunto si acepto o no.

    Simpre saldra este mensaje es un poco molesto.

    por otro lado al inicio de los articulospones dibujos y en algunos articulos esto aparece en blaco. POr que

    Tengo instalado el k9 web proteccion, tiene esto algo que ver

    Gracias

    Felix

  4. @felix
    Hey, que tal, gracias por el aviso. Lo único que se me ocurre, es que el causante podría ser el navegador en sí, o una versión anterior a Flash. Qué navegador web utilizas?

    Saludos!

Comments are closed.