Hoy es el gran lanzamiento de Plants vs Zombies Heroes, un juego de cartas digitales disponible para Android y iOS, y que busca conseguirse un pedazo del mercado que ahora está ocupado por Hearthstone, el excelente juego de cartas de Blizzard.

Según la nota de prensa: “Plants vs. Zombies Heroes empezó hace unos años como un juego de tarjetas de papel en prototipo, y una manera divertida para que nuestro equipo disfrute jugar con sus personajes favoritos de PvZ en su tiempo libre. Desde entonces, ha evolucionado en este hilarante, loco juego de tarjetas coleccionables que es divertido para todos, pero repleto de secretos y estrategia

Esto es precisamente lo que me llamó la atención de Plants vs Zombies Heroes: El juego tiene el potencial de popularizar el género de cartas digitales a un público que no ha sido expuesto al mismo, debido a la complejidad del tema, o simplemente el desinterés por los personajes. Al amarrar al género a los entrañables personajes de Plants vs Zombies, están abriendo las puertas a un público totalmente nuevo que nunca ha jugado nada por el estilo.

Pueden descargar Plants vs Zombies Heroes desde aquí