Screen shot 2011 08 05 at 1 31 39 PM

 

Una de las funciones que más me agrada de aplicaciones de documentos de escritorio como Microsoft Word, Pages, o LibreOffice, es que incluyen plantillas sumamente útiles. Un par de clicks, y podemos estar trabajando inmediatamente en nuestro currículum, planeando nuestros pagos, actualizando nuestra lista de quehaceres, y demás.

Lo que no sabía, sin embargo, es que existen también plantillas de este tipo para Google Docs. Así es. Google pone a nuestra disposición miles de plantillas de todo tipo, todas a un click de distancia, que nos permiten crear Documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, y más.

Screen shot 2011 08 05 at 1 37 49 PM

 

El servicio es gratuito, y cuenta con plantillas creadas tanto por Google, como por diversos usuarios. Podemos verlas por tipo de documento, o incluso buscarlas por categoría (Albums, Negocios, Festividades, Legal, Finanzas, etcétera)

Para empezar a utilizarlas, lo único que tenemos que hacer es darle click a “Usar esta plantilla” / “Use this Template”, y automáticamente se abrirá una nueva pestaña, con la plantilla, lista para ser rellenada.

 

Screen shot 2011 08 05 at 1 41 35 PM

Definitivamente una excelente herramienta si hacemos casi todo nuestro trabajo online

Plantillas de Google Docs

via


  • Ya te debo 2. Ni idea de los templates. El de G+ me va a servir un monton. Gracias =)