Aquí hay un juego que puede resultarles entretenido. El concepto de placeSpotting es bastante simple: usuarios pueden tomar una foto en cualquier lugar del mundo utilizando Google Maps, y luego publicar algunas pistas para que otros usuarios puedan tratar de encontrar el sitio, utilizando el mismo nivel de Zoom y con coordinadas aproximadas.

Para aquellos que se jactan de conocer todo el mundo, o simplemente gustan de resolver “puzzles”, a través de pistas, seguro que pasarán un buen rato probando placeSpotting.

La página también cuenta el número de veces que un sitio ha sido encontrado, así que con esto podemos guiarnos en cuanto a la dificultad de encontrar el sitio, pues mientras más personas lo hayan hecho, mejor han sido las pistas o el sitio era, simplemente, bien fácil de encontrar.

La página está aún en Beta y tiene algunos errores (como algunos puzzles que, a pesar de haber encontrado y localizado exactamente, me daba como respuesta errónea) y la mayoría de las búsquedas están en alemán (porque son los que más han creado), pero de todas maneras, está lo suficientemente entretenido como para darle un vistazo y perder, por qué no, algo de tiempo tratando de resolver alguno.

07-09 -04 region 0000

Link

Link para crear uno