pixlr-touch-up

Para mi uno los mejores editores online que existen es Pixlr, es muy completo, trae opciones interesantes, la interfaz es similar a Photoshop y podemos hacer cosas realmente interesante.

Pues bien, ahora la empresa Autodesk presenta Pixlr Touch Up, se trata de una aplicación para Chrome que nos permite editar imágenes en una ventana externa, así podemos concentrarnos mejor en lo que estamos haciendo. Sobre las opciones que tenemos en Pixlr Touch Up, están la opción de retocar, clonar, cambiar el tamaño, rotar, cambiar el contraste, cambiar el color y insertar efectos a las imágenes.

resize

La aplicación también nos permite elegir hasta 16 efectos, al ser una aplicación de Chrome, podemos usarlo sin internet, se conecta a nuestra cuenta de Google para alojar nuestras imágenes en Drive.

efectos

Sin duda Pixlr Touch Up es una interesante herramienta para los que necesitamos hacer pequeños retoques en nuestras imágenes, espero que actualicen para mejorarla y saquen más aplicaciones de este tipo para Chrome.

Descarga: Pixlr Touch Up(Chrome)