6-19-2012 12-38-03 AM

Buscando un editor de imágenes que no se trate sólo de aplicar filtros, cortar imágenes o ajustar el brillo? Entonces seguramente les interesará Pixlr, un editor de fotografías online que les resultará inmediatamente familiar, si es que han usado Photoshop.

A diferencia de PicMonkey, que hemos nombrado nuestro editor de fotos online favorito, Pixlr ofrece herramientas dedicadas más a un usuario familiarizado con Photoshop, ya que la interfaz es sumamente similar. De hecho Pixlr (que es una suite de edición online de AutoDesk, donde también encontramos a Pixlr Express y Pixlr O Matic) se preocupa poco en enseñarnos cómo funciona cada una de sus herramientas (da por hecho que las conocemos), pero a cambio, nos da bastante versatilidad a la hora de trabajar con imágenes.

 

6-19-2012 12-37-41 AM

La herramienta trabaja con nuestras imágenes de Picasa, Facebook y Flickr y recientemente, lanzaron una aplicación para Chrome, que no sólo nos muestra el ícono en el navegador, sino que puede convertirse en el editor de imágenes por defecto de Google Drive:

6-19-2012 12-37-15 AM

Así es; una vez añadido Pixlr Editor a nuestras herramientas de trabajo, podemos abrir cualquier imagen alojada en Drive, automáticamente, lo cual me pareció bastante innovador. Es decir, el archivo nunca toca nuestra PC: está almacenado en la nube (en Google Drive), y lo editamos directamente con Pixlr.

Pueden probarlo directamente desde aquí: Link, o si tienen Chrome como navegador, instalarlo desde aquí: Link