Worth1000, una muy buena página que aloja competencias de retoque fotográfico en Photoshop, ha hecho de las suyas nuevamente, publicando una interesante galería, con la siguiente premisa:

Así que están preocupados de que la obra de arte que compraron sea una reproducción falsa? No se sientan mal, seguramente no son los primeros en comprar la Mona Lucy, de Leonardo Davinsky.

Como siempre, worth1000 ha publicado lo mejorcito de las fotos enviadas, y hay ejemplos bien creativos. Denle un vistazo.

 

3-27-2006 SNAG-0000

vía boing boing

  • Jajajaj que locazos que están.

  • HACE MAS O MENOS DIEZ ANOS,LE VENDI A UNA GALERIA DE ARTE UNA PINTURA DE AUTOR FAMOSO,RESULTA QUE EL GALERISTA LA VENDIO A UNA PERSONA EN EL EXTRANJERO,HOY DIA LA COMPRADORA ALEGA QUE LA OBRA ES FALSA,QUE EL AUTOR LA DESCONOCE COMO DE SU PINCEL,LA PERSONA DE LA CUAL YO LA ADQUIRI, YA FALLECIO,PREGUNTO: QUE RESPONSABILIDAD TENGO YO?, NO EXISTE ALGUNA LEY QUE DETERMINE UN TERMINO DE RECLAMACION Y/O RESPONSABILIDAD DE PARTE MIA?
    NO DUDO DE LA GALERIA,MAS SI DEL QUE LA ADQUIRIO,EN EL INTER PUDO HABERLA HECHO FALSIFICAR….SUS COMENTARIOS,DE ANTEMANO GRACIAS….BELTRAN

  • Sigue trabajando, trabajo esplndido!