Pingram.me, muestra tus fotos de Instagram como si fuera Pinterest

Si eres un usuario de  Instagram y Pinterest te gustará el mashup que ha creado Gennaro Verriale llamado Pingram.me donde podrás mostrar tus fotos de Instagram como si fuese un tablero de Pinterest. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tenemos que colocar nuestro usuario y contraseña de Instagram y automáticamente te mostrará las fotos de las personas que sigues en Instagram, también podrás ver las imágenes más populares, las que le diste Like y tus propias fotos.

Al entrar al servicio con tu usuario y contraseña, Pingram.me te creará una url propia, que seria Pingram.me/tuusuario donde podrás compartirla con cualquier persona para que vea tus fotos. El servicio te permite hacer Like a las fotos y los usuarios, también enviarles directo a través de Facebook y claro enviar la foto a tu Pinterest.

El servicio es muy nuevo y está en Beta así que si tienen algún error  a la hora de usarlo no duden en hacerle clic al botón de Feedback al lado izquierdo de la página para avisarle al desarrollador.  Me ha gustado mucho Pingram.me por su sencillez y lo bien que ha mezclado estos dos servicios, no hay mucho más que contarles del servicio más que lo prueben y den sus opiniones.

Visita: Pingram.me

 

Más

Compártelo!

About Moisés Sakiyama

Puedes conocer más de mi en mi About.me o visitar mi perfil en Google+ Visita mi nueva página de Facebook!

Top

Pingram.me, muestra tus fotos de Instagram como si fuera Pinterest