Buenas noticias para los que usen NetVibes como página de inicio. Supongo que como respuesta al renovado iGoogle (ex Google Personalized Homepage, o “Google IG” a secas). los encargados de NetVibes acaban de sacar la opción de ponerle temas o “skins” a nuestra página inicial.

Si bien antes teníamos la opción de cambiarle de color al look de la página, esto era una especie de personalización bastante limitada. Pues ya no más, ya que, a partir de hoy, si nos vamos a “Settings”, encontraremos dos opciones:

En Themes, podremos elegir un completo cambio de look para nuestra página de NetVibes (4 nuevos temas, aparte de los ya existentes), mientras que bajo Wallpapers, encontraremos varias imágenes con las cuales reemplazar la cabecera de la página. Además, podremos variar también la altura de la misma cabecera, y el color del texto.

De los nuevos Themes, el Dark está espectacular, sobre todo para los que gustan de tonos, bueno, oscuros. Y por otro lado, el tema Fresh le da un look bastante más web 2.0 al servicio. Así que sí, hay para todos los gustos.

Por último, la función que más llamará la atención es, seguro, el Theme Creator. Con el, podemos configurar todos los colores de la interfaz de NetVibes a nuestro gusto, por fin.

Si son usuarios de NetVibes, no se pierdan estas dos nuevas características (localizads bajo “Settings”), pues le añadirán bastante más vida a esta página personalizada que sí, sigue siendo mi favorita.

Link

 

via digg

 

Que es NetVibes?

Una pequeña descripción, si es la primera vez que oyen sobre esta página. NetVibes está diseñada para funcionar como una página de inicio totalmente personalizable.

En vez de hacer “lo típico” y cargar Google como página de inicio (lo cual es totalmente innecesario, porque Firefox, Internet Explorer y Opera tienen, los tres, una barra de búsqueda integrada), podemos establecer a Netvibes como nuestra página inicial, y cargarla con un montón de contenido útil.

Ejemplos? Podemos revisar varias cuentas de correo, tener algunos feeds de interés para que se carguen instantáneamente, tener una lista de cosas por hacer, un calendario, al mismo Meebo integrado directamente en un tab; En fin, miles de posibilidades, ya que gracias a la gigantesca comunidad que tiene, muchos nuevos “gadgets” son creados al día.

Así que denle un poco de utilidad a esa página de inicio, y prueben NetVibes!