Pimp my PC: Edición Navideña

Un poco tarde, debido a los problemas de conexión que tuve, pero hey, nunca es tarde, no? (Bueno, tarde hubiera sido si lo publicaba mañana, por ejemplo, pero en fin, todavía estamos a tiempo!)

En esta edición de Pimp My PC, la dedicaremos a la Navidad y, más específicamente, a fondos de pantalla para adornar nuestra PC para la época.

 

 

En primer lugar, pondré uno de mis favoritos:

Bastante minimalista. Para utilizarlo, hagan click en la foto para agrandarla, y luego, botón derecho del mouse y “utilizar como fondo de pantalla” (u opciones similares)

 

Y ahora, una larga colección de wallpapers más tradicionales. Esta vez, hagan click en la imagen para abrir la galería:

 

 

 

Fanáticos de Snoopy? Denle un vistazo a la página oficial del mismo, donde encontrarán bastantes wallpapers para cualquier tipo de ocasión

 

 

 

 

Y por último, otra galería más con bastantes wallpapers navideños

Como siempre, basta con abrir la imagen que más les guste desde el navegador haciéndole click izquiero, y una vez que se haya abierto, basta con clickear con el botón derecho, y elegir la opción “utilizar imagen como fondo de pantalla”.

 

 

 

Y ahora, buscando algunas decoraciones para la PC?

Desktop Christmas Tree es un simple árbol que podemos poner en nuestra PC, y se quedará ahí. Hey, no es un reemplazo a un árbol real, pero no está mal si es que simplemente no pueden vivir sin el “espíritu navideño”.

No more articles