Screenshot 2014 07 03 11 54 56

Ahora que cubrimos a Wix – quizás el servicio más conocido para creación de websites – me pareció buen momento de conversar de Pikock, otra herramienta de creación de websites que permite hacerlo todo arrastrando y jalando elementos a la interfaz.

Pikock ofrece también la posibilidad de añadir filtros de diferentes tipos a la imagen, facilitando aún más el proceso de creación. Además de permitirnos arrastrar elementos para ir acomodando todo el contenido, o de permitirnos actualizar el contenido de manera sencilla, Pikock también ofrece un editor sencillo de imágenes.

 

Demo:

El servicio viene ya con una serie de plantillas gratuitas que podemos editar y configurar y, como era de esperarse en esta era, todas las plantillas funcionan bien con móviles. 

Lo que hace a Pikock más interesante, es que tiene uno de los paquetes más económicos del mercado. No ofrece paquetes gratuitos como Wix o similares, pero podemos obtener una página desde $2 al mes. El otro plan, de $20 al mes, nos da páginas ilimitadas. 

 

Pueden probarlo desde aquí!

Pikock