Screenshot 2015 12 22 10 07 00

Ya hemos comentado sobre los beneficios terapéuticos que ofrece el pintar, y cómo es una excelente manera de relajarse / entretenerse. No en vano los libros para colorear para adultos se han puesto tan de moda. Y por supuesto, las apps que nos permiten hacer lo mismo, les han seguido los pasos.

Una de las más nuevas es Pigment. A diferencia de las otras, que sólo nos ponía a “tapear” encima de la pantalla para colorearlo todo de manera uniforme, con Pigment podemos colorear tal y como lo haríamos en el papel: cada trazo vale. 

Pigment también ofrece soporte para el Apple Pencil / iPad Pro, además de ofrecer soporte para el 3D Touch del iPhone 6S / 6S Plus, efectivamente cambiando la fortaleza del color cuando presionamos más fuerte en la pantalla

Pigment nos ofrece también 8 diferentes tipos de herramientas para colorear, como lápices, un airbrush, colores en degradé y más. No necesitamos un stylus para pintar, ya que con un gesto sencillo podemos acercarnos bastante a la imagen, y pintar con el dedo.

La aplicación es gratis, pero si optamos por subscribirnos ($1.99 al mes) obtendremos un libro de nuevos diseños todas las semanas. 

Pigment está disponible para iPhone y iPad, y pueden descargarlo desde aquí:

Link

  • Mario

    alguna aplicación en la que se pueda pintar realmente pero para android?, gracias

  • ARMIGUER

    Mucho mejor que Colorfy, espero llegue a Android pronto